top of page
  • Foto del escritorLuis Montenegro

Nueva Sección: Juglares de Paso

Hoy les quiero presentar esta nueva sección en mi blog: "Juglares de paso", donde tendrán la oportunidad de conocer a más gente que le gusta expresar sus sentimientos o emociones, ya sea en relatos o bien en versos. Mi intención es poder ayudarla difundiendo sus trabajos y espacios web, si es que los tienen; ofrecer una opinión respecto a lo que siento al leer sus textos, puesto que no me siento con la capacidad de entregar críticas y dármelas de corrector,pero sí con la facilidad de intentar interpretar lo que el autor quiso plantear, y entregar en pocas palabras lo que el relato o poema generó en mi.


Muchas veces paseándome por la red o por algunos perfiles de Facebook o Twitter, he visto relatos muy interesantes o poemas que me cautivan por las emociones que casi se desbordan en mi interior, que me dan ganas de poder mencionar lo que me hacen sentir con sus líneas.En más de una oportunidad me he sentido identificado con ellas, y ya que no existe el espacio para hacer eso con libertad, me planteé crear este espacio. Yo también empleo mis textos de la misma forma, como un testimonio encriptado que no todos logran interpretar.


Además esta idea se vio aún más fuerte por la difusión de mi blog. Si bien tengo mi grupo de lectores beta, quienes me ayudan con sus opiniones cada vez que termino un relato o una novela, quiero que más gente pueda conocer esto tan hermoso y se pueda adentrar en los universos ficticios que voy creando entremezclados con mi propia realidad a modo de ruta de escape. Sin embargo, esto no es tan sencillo como crear el espacio en la web y dejarlo ahí para que lo vean. No, no, es aún más trabajo.Después viene la parte donde tienes que buscar hacerte visible, y es ahí donde comienza el gran desafío. Para poder conseguir que la gente te vea, aunque sea de pasada, es necesario emplear todos los medios que estén al alcance, y para esto las redes sociales son una herramienta fundamental. Por esto mismo es que entrego este medio a quienes quieran para que puedan sorprender en la posada, su espacio donde se reúnen los juglares.


Si tú, quien está leyendo esto eres alguien que quieres dejar tu marca en la posada, o conoces a alguien que pueda interesarle, aquí queda la invitación abierta. La Posada De Lahur es para todos, desde los reconocidos hasta los emergentes. Un rincón donde venimos a presentar una parte de nosotros mismos en forma de relato o poema, el canal no importa mucho;lo que importa son las reacciones que podamos generar en nuestros lectores.


Por último, si quieren comentar sobre todo esto que planteo en esta entrada, o bien en alguno de mis relatos, o si tienen sugerencias para mejorar la sección no duden en comentar. Y sin más por decir, muchas gracias por leerme.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page