top of page
  • Foto del escritorLuis Montenegro

Juglares de Paso n°1: Aphelion

Actualizado: 13 oct 2019


Una tarde de sueño en una almohada de hojas


Ayer, volviéndonos alma fuimos un suspiro a la vez,

Te respiraba en las flores fundiéndonos sombra de un solo querer,

Fuiste más que un momento, un sentimiento escondido en mi ser,

Te soñaba en una almohada de hojas bajo el árbol de aquella vez.


Me atrapas con tu silencio ahora ya, de ti no escapé,

Ayer solo soñé con tu ser,

Esto ya se hizo realidad, házmelo saber de sé,

Si sigo soñando aun, o acaso ya desperté.


Desperté de aquel sueño vivo, y tanto tiempo que sentimos,

poco a poco sigo manteniendo vivo,

este amor que de tanto tiempo ya se nos va.


Se me pierde la esperanza, y la espera ya me cansa,

esto no va a funcionar, ni el viento tu respuesta me dejará,

solo el silencio continuará, y aun con la lluvia que llegará,

tu sonrisa en mi ser no se apagará.


Como te miro a los ojos y aun nada logro sentir.

Se me pierde la esperanza, y la espera me desgasta,

Platico con los sueños, pero solo el silencio no me hace gracia,

La lluvia solo aumenta, las lágrimas de mi desgracia,

Tu sonrisa en mi ser me da templanza.


Como te miro a los ojos y aun nada logro sentir.


Se me pierde la esperanza, y la espera ya me cansa,

esto no va a funcionar, ni el viento tu respuesta me dejará,

Solo el silencio continuará, y aun con la lluvia que llegará,

Tu sonrisa en mi ser no se apagará.


Siento todo ya tan frío, que se Yo, ya no es lo mismo,

Siento que poco a poco esto pasará,

Este amor que de tanto tiempo ya se nos va.


Me atrapaste en la hoguera de la chimenea haciendo arder,

Todas las esperanzas que tuve en el sueño de ayer,

Esto ya se hizo realidad, házmelo saber,

Si aun sigues aquí, abrázame por que no te quiero perder.


Ayer se acabo el camino, hoy construir lo volví,

Las flores de tu lado fuertes crecieron, eso lo vi,

Fuiste más que un momento, eso creo que lo reviví,

Te soñaba en una almohada de hojas bajo el árbol junto a ti.


Solo por un momento


Veras hoy,

No se espera nada de mí.

A veces estoy triste o feliz,

A veces no sé lo que soy.


Ya ves, he sufrido mucho por otro amor,

No te voy a comparar, por favor,

Porque tengo que olvidar el trauma.


Cuando pienso que fue liberado,

Y yo puedo dar,

La desconfianza surge,

Insiste en domarme.


Usted quiere asegurarse de que me olvide,

Y vivir un nuevo amor,

Pero necesito algo de tiempo aquí,

Olvidar lo que pasó.


Mírame a los ojos,

Y dame un beso,

Matar a mi deseo,

Sólo por un momento.


Puedo hacer una petición,

Sea usted mismo,

Antes del anochecer,

Me hace olvidar,

De todo lo que he sufrido.


Gracias Amor....


Que se siente para ti mi amor,

Toma mi mano si te sientes sola,

Yo sé que no fallará,

Ni mi calor se apagará.


Es el tiempo el que nos enseñó,

O es que la vida ha sido demasiado dura,

Lágrimas Brotarán,

Pero eso no te derrumbará.


Las estrellas solo brillarán,

Para ellas el tiempo no solo pasa,

Ellas por algo ahí están,

Y algo significarán.


Donde has creído, que se van todos esos sueños,

Por qué crees, que todos nos observan,

Nada es porque sí,

Y por eso están allí.


El amor, solo nos hace inmortales,

Por ello, las estrellas brillan sin males,

El tiempo pasará y siguen brillando,

Así como los recuerdos siguen observando.


No importa, cuanto el tiempo pase,

O cuanto, la vida nos enseñe,

hay cosas que no cambiarán,

Y de eso no escaparás.


Que se siente para ti mi amor,

Lleva tiempo querer mostrarlo todo,

Y así me esforzaré,

Y a cada rato te lo demostraré.


Oh amor, eso es más que solo una palabra,

Nuestros lazos, deben importar más que nada,

Por eso las estrellas brillarán,

Ya que el tiempo no los destruirá.


Oh amor, eso es más que solo una palabra,

Te mostraré, que lo que siento es real,

No importa cuánto tiempo pasará,

O cuanto la vida nos separará.


Oh amor, eso es más que solo una palabra...

Te mostraré que sola nunca estarás,

Los lazos nos enseñaron a amar,

y eso siempre nos acompañará.

Gracias amor....


Valiente


Yo creí que en el mundo no habría quien me pudiera impresionar,

Pero todo cambió cuando muy de pronto te vi llegar,

Ahora ya no hay más que hacer, tan solo me puse a temblar,

Porque al verte mi valor comenzó a brillar.


Brilla mi estrella fugaz

Y dame valor una y otra vez

Con la esperanza que brilla todas las mañanas

Dale fuerza a mi corazón

Con toda tu luz como una señal

Con solo verte puedo ser, Valiente


Nunca lo había pensado pero desde que has llegado no puedo parar,

Solo di lo que sientes, porque siempre con tu fe Yo voy a luchar,

No importa que haya al frente, se que por ti lo podre superar,

Porque al verte mi valor comenzó a brillar.


Brilla mi estrella fugaz

Y dame fuerza otra vez

Como los ríos que fluyen desde las montañas

No dudes de mi valor

Que Yo a ti protegeré

Con solo verte puedo ser, Valiente


Ruge como un Huracán

No te detengas, te voy a apoyar

Con la esperanza, que ilumina todas las mañanas

Lucha con el corazón

Y con la fe y sueños que nos dan amor

Con solo verte puedo ser, Valiente.


Para conocer un poco más de cerca a mi buen amigo Aphelion, y por supuesto para leer más versos como estos visita:


Sin más por decir, muchas gracias por pasarte por esta sección de la posada, y espero que puedas pasearte por el resto del contenido, quizás encuentres algo que te guste.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page